Estás en: Inicio

GE Business Club organizó el 1º Encuentro de Clubes de Negocios de Mallorca

200 empresarios pertenecientes a los clubs de negocios más importantes de Mallorca se reunieron en un evento navideño.

directores_clubs

El Gran Empresa Business Club organizó en el restaurante Can Penasso el encuentro de más de 200 empresarios entre ellos a los miembros del Business Club de Baleares y el BNI Baleares.

En la primera parte del evento los empresarios aprovecharon a desarrollar reuniones concertadas y entrevistarse en un espacio de networking preparado en el mismo restaurante.

El restaurante ubicado en la carretera de Bunyola acogió un encuentro entre los empresarios miembros de los tres clubs de negocios más importantes de Mallorca. Pese al frío y la lluvia, los miembros de Gran Empresa Business Club, Business de Baleares y BNI Baleares se reunieron para intercambiar experiencias, definir estrategias de negocios, posibles sinergias o pensar proyectos en común en un gran evento de networking navideño.

Últimas noticias de GE Business Club

GE Business Club se promociona en Rusia

gebc_rusiaEl pasado mes de noviembre, Gran Empresa Business Club estuvo presente en la Feria Internacional Inmobiliaria Property World Wide. Rafael Company del GE Club de Empresa y Carlos López Enseñat de Mallorcavalue (Value Group) participaron en la Feria y a través de su stand promocionaron a las empresas asociadas al grupo además de la isla de Mallorca.

En éste evento se realizaron gestiones con el objeto de posibilitar colaboraciones entre el GE Business Club y asociaciones empresariales rusas. Property Worldwide es una de las principales Ferias Inmobiliarias Internacionales que se celebran en Rusia siendo esta su décimo aniversario.

Curso Básico de Finanzas Gratuito para miembros del GEBC

Aula-finanzasAula Finanzas ofreció un curso básico de finanzas gratuito para los miembros del GEBC impartido por los expertos José Luís García y Luís Alberto Ferreira.

El tema escogido fue ¿Qué necesito saber para no perder mis ahorros? Conceptos básicos y cómo aplicarlos. Durante la primera hora del curso se trataron conceptos como inflación, renta variable, índices, fondos de inversión, mientras que en la segunda hora se desarrollaron temas como “dónde está más seguro el dinero”, “cómo ahorrarlo”, “¿Por qué los bancos no te ofrecen lo mejor?”.

Ocio, restauración y cuidado personal, triunfadores del SIF&CO

Zentrat y el GE Business Club estuvieron presentes en la feria de la franquicia de Valencia

franquiciasCelebrado este año en Valencia, este Salón Internacional de la Franquicia ha vuelto a congregar a un gran número de visitantes de todo el mundo. Nuevos conceptos de negocios y potenciales franquiciados que ven en el autoempleo una nueva salida profesional.

SIF&Co 2012 ha celebrado su 23 edición consolidándose como la feria de referencia dentro del sector europeo del franquiciado y lo ha hecho repleta, un año más, de suculentas novedades.

Baleares, puntal en la recuperación económica española

Un nuevo estudio coloca a la Comunidad como una de las regiones españolas donde más crecerá la economía en 2013

Hotel-en-PalmaSi hace unos meses el II Informe “Perspectivas Baleares” del grupo KPMG, basado en las opiniones de los principales directivos de la Comunidad, arrojaba unos resultados alentadores para la economía de las Islas Baleares –donde el 84% de los directivos de las principales empresas de las islas afirmaban que la recuperación se realizaría antes en éstas que en el resto de España debido a la características socioeconómicas de la Comunidad- ahora otros pronósticos refuerzan dicha teoría para el año que viene.

Página 4 de 9