Estás en: Inicio

¡Señores!, el debate está servido

El futuro turístico y económico de Mallorca está en nuestras manos

IMG_1758Gran Empresa ha convocado a múltiples rostros relacionados con el turismo de Mallorca.

Experto en redes sociales

“Debemos intentar que la gente se preocupe menos y se ocupe más”

emiio_duro4

Emilio Duró representa uno de los claros ejemplos del efecto de las redes sociales en la comunicación hoy en día.

Mateu Isern, liberal y pragmático

Gran Empresa ha querido entrevistar al hombre que dirigirá en los próximos cuatro años el Ayuntamiento de Palma. Mateo Iserntiene cincuenta y dos años, es abogado, está casado y tiene tres hijos. La holgada mayoría absoluta que ha obtenido en los pasados comicios electorales le dan la capacidad de afrontar en solitario y con la fuerza necesaria su programa electoral. Un programa basado primordialmente en el apoyo a la pequeña y mediana empresa, con el propósito de dinamizar el sector empresarial y la creación de puestos de trabajo. Mateu Isern durante su campaña priorizó, al igual el Partido Popular en su conjunto, el apoyo al sector empresarial como medio para alcanzar la recuperación económica y las ayudas sociales.

Baleares liderará la recuperación económica

El 84% de los directivos de Baleares confía en que la economía de las Islas se recuperará antes que la del resto de España

Según el II Informe ‘Perspectivas Baleares’ de KPMG, basado en las opiniones de los principales directivos de la Comunidad, el 84% de los directivos de las principales empresas de Islas de Baleares cree que la recuperación de la región se producirá antes que en el resto de España y el 46% de ellos confía en 2012 como el año del cambio.

Respecto al impacto de la crisis económica en España y la Comunidad Balear, el 90% de los directivos de las Islas valoraba la situación del país, en junio de 2010, como mala o muy mala, mientras que a nivel nacional la percepción era algo mejor: el 87% definía la situación como desfavorable.

Página 8 de 9