Estás en: Inicio

Una hipoteca en Baleares promedia los 127.000 €

La Comunidad se sitúa por debajo de la media estatal, aún así el precio medio fué 16.000 euros superior que en el resto.

CROShipotecas

El desplome hipotecario ha sido considerable en 2011. El número de hipotecas constituidas sobre viviendas sumaron 409.337 lo que significa una caída del 32,6% respecto al año anterior. Esto supone también una fuerte aceleración respecto al descenso registrado en 2010, que fue de poco más del 7%. Y ninguna Comunidad Autónoma ha estado a salvo de este descenso.

Baleares queda por detrás de la media con un total de 2.146 hipotecas, lo que supone una caída interanual de un -29,9%, y con un importe medio de 127.486 euros, según datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística. 

Nace el nuevo centro deportivo TOP 4 SPORTS

La manera más completa de ponerse en forma gracias a las excelencias tecnológicas de sus instalaciones

maquinas

Coordinar una buena dieta con ejercicio debe ser una tarea esencial durante toda la parte del año pero se acentúa más con la llegada del calor. Las listas de clientes en los gimnasios, prácticamente ajenos a la crisis, no paran de crecer en esta época y Mallorca no podría ser menos.

Más cuando ir al gimnasio significa mucho más que hacer deporte. También es poder elegir entre múltiples actividades, ejercicios cuidados al detalle, bien asesorados y con las instalaciones y las maquinarias más completas y novedosas del mercado.

Informe del Centre de Recerca EcoInfornòmica (CRE)

La positiva evolución del sector turístico y un aviso de alerta resumen el último informe

bordoy_1

El aumento del flujo de visitantes y el hecho de que muchos indicadores del sector turístico (grado de ocupación, rentabilidad, pernoctaciones, gasto, …) hayan registrado máximos históricos durante los meses de julio a septiembre explica que la economía balear haya crecido en el tercer trimestre (0,6%) más que en el trimestre anterior (0,4%). Sin embargo, para los próximos meses el CRE prevé una moderación del ritmo de crecimiento debido tanto a factores exógenos como endógenos. Esta es la radiografía de la situación económica balear que el CRE ha presentado con motivo de la elaboración del informe Conjuntura correspondiente a octubre 2011.

The Sage Business Index

A pesar de la crisis, las empresas siguen optimistas con sus propias perspectivas

foto-3

Por segundo año consecutivo, el Sage Group PLC ha dado a conocer los resultados del sondeo que realiza a empresas de todo el mundo. La incertidumbre económica y la falta de apoyo del Gobierno son factores que inciden en la confianza que se mantiene dentro de los mercados locales y mundiales, pero el optimismo con las propias perspectivas experimentó un alza.

Página 6 de 9