Estás en: Inicio

GE Business Club, el primer club de negocios de Mallorca

La revista Gran Empresa conforma un potente grupo empresarial con un único objetivo: activar y dinamizar las relaciones comerciales de la isla.

rafael-company-presentando-los-planes-de-tarbajo-del-GEBC

La revista Gran Empresa conforma un potente grupo empresarial con un único objetivo: activar y dinamizar las relaciones comerciales de la isla. La actual coyuntura económica que vive España dificulta el desarrollo de la actividad empresarial en su total normalidad y para superar estos momentos de incertidumbre es más que imprescindible generar nuevas fórmulas de cooperación entre empresas que conlleven a generar negocio.

Tan solo hay una empresa o profesional que cubre la demanda de un mismo producto o servicio especializado. En breve más de 300 empresas, 3.000 trabajadores y 300 millones de euros anuales serán las cifras que manejará el Gran Empresa Business Club.

¿Dónde está la reforma de la Playa de Palma?

Más de una década y el dinero no llega. Dinero que no ha llegado a la playa y reivindicaciones para uno de los de los destinos turísticos más importantes de España.

arranca-la-temporada-con-playas-repletas-de-algas

Un convenio firmado en 2009 entre el Govern Balear y el Ministerio de Industria que parece haber quedado diluido en el tiempo. Y un plan, previsto desde hace más de una década, que no llega. La crisis económica como telón de fondo y unas obras paradas, las de la reforma de la Playa de Palma, que es para muchos un claro ejemplo de la falta de liquidez propicia de estos tiempos que corren. Para otros es fruto de la mala gestión. Y es que de los 83,5 millones de euros que componían este Plan para llevarlo a cabo durante 7 años, a diez por ejercicio presupuestario, solo se abonó la primera mensualidad. No hay más reforma.

Una hipoteca en Baleares promedia los 127.000 €

La Comunidad se sitúa por debajo de la media estatal, aún así el precio medio fué 16.000 euros superior que en el resto.

CROShipotecas

El desplome hipotecario ha sido considerable en 2011. El número de hipotecas constituidas sobre viviendas sumaron 409.337 lo que significa una caída del 32,6% respecto al año anterior. Esto supone también una fuerte aceleración respecto al descenso registrado en 2010, que fue de poco más del 7%. Y ninguna Comunidad Autónoma ha estado a salvo de este descenso.

Baleares queda por detrás de la media con un total de 2.146 hipotecas, lo que supone una caída interanual de un -29,9%, y con un importe medio de 127.486 euros, según datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística. 

Nace el nuevo centro deportivo TOP 4 SPORTS

La manera más completa de ponerse en forma gracias a las excelencias tecnológicas de sus instalaciones

maquinas

Coordinar una buena dieta con ejercicio debe ser una tarea esencial durante toda la parte del año pero se acentúa más con la llegada del calor. Las listas de clientes en los gimnasios, prácticamente ajenos a la crisis, no paran de crecer en esta época y Mallorca no podría ser menos.

Más cuando ir al gimnasio significa mucho más que hacer deporte. También es poder elegir entre múltiples actividades, ejercicios cuidados al detalle, bien asesorados y con las instalaciones y las maquinarias más completas y novedosas del mercado.

Página 5 de 9